España España · Málaga
Voto de Kaori:
Intriga. Drama Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2022
Otra novela que me apunto para leer. De hecho, iba a hacerlo enseguida tras ver «La casa torcida», pero Hoffmann me ha atrapado antes.

El caso es que volvemos a una adaptación de Agatha Christie, fuente inagotable de historias e ideas para hacer películas. Claro, antes tienen que pasar por el tamiz de lo políticamente correcto, lo que, una vez más, te mosquea.

A pesar de todo tenemos una película de crímenes, con lo cual ya vamos bien. Cierto que la investigación que lleva a cabo el detective Hayward es un poco patata, no vamos a engañarnos. De hecho, no hace falta ser detective ni policía para atrapar al culpable (singular masculino genérico, advierto) si uno hace lo que debe hacerse, con lo que le resta verosimilitud a la historia.

Eso sí, aburrir no vas a aburrirte.
Kaori