España España · Cala D'Or
Voto de angelkreuk:
Ciencia ficción. Comedia. Drama Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2017
Es, sin duda, la peor película que he visto en la última década. No entiendo como Matt Damon y Christoph Waltz se han ofrecido a semejante bodrio. La cinta no tiene coherencia, ni argumento, ni guión... de hecho, lo de la "reducción", que en el trailer se presenta como lo característico y central de la película, no es el centro ni el hilo conductor.La mayor parte de la película ni recuerdas que son de tamaño reducido.

La película empieza con lo que te "venden" en el trailer, pero a partir de ahí decae de forma estrepitosa.

En serio, si aún no la has visto y estabas dudando de verla, NO LO HAGAS, estás a tiempo de salvarte. Con 100 votos en esta página tenía un 6, pero estoy convencido que en cuanto llegue a los 1.000 estará por debajo del 5 o del 4.

P.D.: En serio, no la veas, dedica tu tiempo y dinero a otro film
angelkreuk