Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
Ciencia ficción. Thriller Tras un accidente de coche, Liam se despierta sin recordar quién es. Durante el camino de vuelta a la ciudad, solo encuentra cadáveres a su paso y parece que cualquiera que se acerca en un radio de 15 metros muere instantáneamente. Sin encontrar otra opción, trata de vivir en reclusión para proteger a los demás. Pero un día se le acerca una mujer y no muere en su presencia. Como él, también tiene amnesia y juntos se embarcan en un viaje ... [+]
28 de noviembre de 2017
La película tiene un final coherente, el único posible, y es el que le dan. Por eso me dejo con buen sabor de boca.

No es aburrida, te mantiene en suspense esperando el desenlace que en un punto ya comienzas a imaginar cual es, pero aun así, el tremendo final es satisfactorio. Personalmente no me gusta que me tomen el pelo y en estas películas que parece que se pudieran desinflar, estas 2 cosas no pasan.

La recomiendo. Pasas el rato, sorprende y no te queda la sensación de haber perdido el tiempo viéndola.

Le doy un 9 para ver si sube un poco la nota global, ese 5,6 que veo ahora no le hace justicia.
Sheldoniano