Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
7.4
33,624
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
3 de enero de 2021
No negare que me he reído con el gato y que la historia es entretenida, ahora bien, ya estamos otra vez.

Pixar, no necesitamos tus enseñanzas de galleta de la fortuna, que aproveches que ya la gente no lee y que solo se activan a través de una pantalla no justifica la moralina barata de la historia. De verdad? O sea, de verdad hay que recordarle a la gente, hacerla pensar que no todo en la vida es su pasión? Es que encima eso.

Entiendo que la idea podría ser bien intencionada, pero de Pixar, después del Inside Out ( tarde años en escribir aquí la critica para aplacar mis malos recuerdos) ya no me creo nada. Explotan y se aprovechan de una generación que esta desconectada de si mismos para contarnos cosas tan básicas y de forma tan simplona, que no hay por donde cogerlo.

Sigo en spoiler.
Sheldoniano