Haz click aquí para copiar la URL
España España · palma de mallorca
Voto de shmers:
1
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
30 de noviembre de 2010
16 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo es que cuando alguien empieza a contar sus sueños me pongo nervioso y me sale un herpes bajo la nariz. Pues ya os podéis imaginar qué haciamos nosotros en el cine ante semejante catedral de chorradas oníricas. Freud y compáñía han hecho mucho daño a la humanidad. Al homo sapiens le ha dado por pensar que todo lo que le concierne directa o indirectamente tiene mucho interés y, por consiguiente, puede estar sujeto a múltiples interpretaciones. Los sueños de los que duermen forman parte del entramado agónico-festivo del asunto. ¡Nos parece tan estupendo soñar cosas que se parecen a la realidad! Cuando se demuestre científicamente y sin posibilidad de error que los animales también sueñan con sus cosas perderemos parte del encanto.
En cuanto al film que nos ocupa... el señor Nolan se lo ha creído y ha decidido iluminar nuestras vidas de ahora en adelante. Paciencia y barajar, amigos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
shmers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow