Voto de Listocomics Puntocom:
Drama. Intriga William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una ... [+]
25 de noviembre de 2005
La peli más aburrida de Stanley Kubrick desde Barry Lyndon, un tostón de cuidado que compensa su falta total de interés con una buena fotografía y grandes dosis de "pit-i-cuixa".
Yo personalmente les recomendaría dejarse de puñetas y mirar pornografía por internet, pero ya sé que el mundo está lleno de cinéfilos-pervertidos-fetichistas capaces de tragarse cualquier cosa con tal de ver los culetes de Nicole Kidman y Tom Cruise.
A esos, lo único que puedo hacer es recomendarles que se traigan el despertador al lado del sofá porqué se van a quedar fritos.

Nota: un sufi.
Listocomics Puntocom