Voto de Youka:
Terror Película al estilo de "La matanza de Texas" o de "Hostel" donde el hospital de St. Leopold's es fruto de varias leyendas urbanas. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
Vaya BODRIO de campeonato, señoras y señores, una hora de metraje INFUMABLE que me tragado sin masticar haciéndome el esófago añicos, y necesitando un trasplante de retina urgente. Que mala, es horrible, un despropósito total, es el patético intento de un grupo de colegas haciendo un film casero con una dirección y montaje malísimos, un guión de mierda, unas actuaciones de pena y unos diálogos aún peores. Ni siquiera los varios desnudos y tetas de turno (April Monique Burril, Christina Schimmel) sacan a flote esta cinta de su propia pocilga. Serie Z de la buena, con un presupuesto de 10.000$ ¿película al estilo de 'La matanza de Texas'? ¡¡por favor¡¡, no ensuciemos esa obra de arte del terror diciendo semejante sandez. Mira, para ver 'The Hospital' hay que tener mucho valor para aguantar hasta el final, yo lo he conseguido, pero castigándome severamente. Auténtica morralla ... bueno que me voy al hospital.
Youka