España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Una excursión de dos hermanos y un amigo, con motivo de un cumpleaños, acaba convirtiéndose en una lucha por sobrevivir después de que se queden atrapados en una casa con una familia de mujeres malvadas. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2015
Joder, y otra más de cámara en mano, este recurso ya es excesivo y cansino hostias. Esto enfada ya a cualquiera, y sobretodo cuando la pones y te das cuenta de que es otro maldito found footage ... encima malísimo como en la mayoría de los casos. En 'Stripped' los típicos amigos pajeros, entre los que se encuentran los patéticos personajes insoportables de siempre, es decir, el gordo fumeta, el guaperas etc ... se disponen a viajar a Las Vegas cámara en mano. De verdad, el guionista (creo que también es el director y productor) se lució escribiendo semejante basura, en la que por ejemplo, vemos a dichos salidorros haciendo el idiota, discutiendo dentro del coche (parece que en vez de ir a Las Vegas lo que van a hacer es un bukkake con la cachonda) o turnándose para dar por detrás a un dinosaurio publicitario. Del asqueroso y repugnante personaje del gordo hablaré en el spoiler, por que es caso aparte. En fin, un bodrio infumable, una horrible mezcla entre 'Mustang Sally: La casa del placer' y 'Hostel'.
Youka