España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Fantástico. Animación Billy, un niño de trece años, espera la llegada del último número de "Creepshow" y del espíritu macabro llamado Creep, quien nos contará tres historias de terror: ’El viejo jefe cabeza de madera’, donde el tótem de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a unos asesinos; ’La balsa’, tres amigos que se bañan en un lago se encuentran atrapados por una masa negra gelatinosa y ’El autoestopista’, donde una mujer que atropella a un ... [+]
2 de diciembre de 2012
Creepshow 2 telefilme de serie b del director Michael Gornick con guión de George A. Romero director del primer Creepshow y de La noche de los muertos vivientes, el filme esta basado en algunas historias de Stephen King.
Tengo que decir que yo era uno de los que de pequeño me gustaba, pero el tiempo pasa y lo visionas ahora y te das cuenta de que ha perdido todo el encanto, solo es un filme para niños, para nostálgicos y si la empiezas a analizar te quedas sin nada.
Un argumento pésimo de cada historia, la calidad visual es lo peor, las actuaciones e interpretaciones malisímas y también es aburrida. Solo se salva la animación que sirve para introducción de cada historia.
El filme se compone de tres historias:
- El viejo jefe Cabeza de Madera.
- La balsa.
- El autoestopista.