Voto de Torrance:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
Creo que entiendo lo que George A. Romero quiere transmitir en esta película, al parecer estamos en un mundo muy informado pero debilmente. Romero hace una clase de cine que justo al terminar pareces haber desperdiciado una hora y media de tu tiempo en una cinta entretenida pero mala y es poco después cuando se comienza a caer el tafetán que cubre su cine para mostrarnos una reflexión. Es necesario informar libremente de lo que acontece y la mejor forma es hacerlo a través de los ojos de un ciudadano de a pie normal e independiente, y el mejor medio para ello es internet.

Por otra parte, las secuencias, los planos, la acción, etc, son convencionalmente tópicos.

Si lo único que aquí vale es la prospectiva de Romero, éste podría haber escrito un artículo de opinión en cualquier periódico o revista, que le hubiese sido más fácil.
Torrance