Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Torrance:
4
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
7 de agosto de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
¿Es así como ven los americanos Europa? Un lugar de libertinaje y excentricidades acompasado con refinamiento. Gracias a Dios que la película está rodada en Holanda y no en España porque tendría otro motivo para estar Indignado.

Agárrense a su sofá y ni se les ocurra alquilarla porque esta película es menos inteligente que los peces que cuida el protagonista, sinceramente, para ver algo así, vean Telecinco.

Por un momento he recordado "El vampiro de Düsseldorf" por aquello del asesino que silva, aunque sea un sacrilegio comparar ambas películas. Debe haber sido una turbación achacable al verano.
Por último, no todos son órdagos en este aluvión, he de admitir que la película no se hace pesada y tiene puntos buenos que hacen entretenerte el rato que dura, pero no le pidas más.
Torrance
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow