Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de noeliafer3:
10
Ciencia ficción. Drama. Romance Historia de amor entre robots. El protagonista es un ayudante de biblioteca que lleva en Los Ángeles una vida anodina y rutinaria. De repente, un día tiene un encuentro que le abre los ojos a un mundo de creatividad y de amor. Celebrado trabajo de Spike Jonze que se presentó en Sundance y se proyectó en la Berlinale de 2010, obteniendo muy buena acogida por parte de la crítica. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2023
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que los ojos son el reflejo del alma, que reflejan de manera instantánea todas nuestras emociones, sentimientos y miedos, pues es verdad, porque a pesar de que estos robots no tienen rostros humanos, han sido capaces de transmitirme a través de sus ojos y expresiones corporales todas y cada una de sus emociones.
"I’m Here" está narrada de una manera muy bonita, poética y sencilla donde la banda sonora acompaña mucho. Es una historia de amor incondicional protagonizada por robots que conviven entre humanos, una historia en la que él está dispuesto a darlo todo por ella. Y como bien dice el título... “Aquí estoy”.
noeliafer3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow