España España · Barcelona
Voto de Pruden:
17 de febrero de 2011
Va, en serio... decidle a todo el mundo que esto no lo ha dirigido Eastwood. A más de un listillo gafapasta se le caería la cara de vergüenza al enterarse de que Eastwood era una trampa, sólo un nombre en los créditos para que fuéramos al cine y para que más de uno se empeñe en que sí, que esto es una obra maestra o algo por el estilo. Los que vemos "más allá" de los créditos sabemos que Eastwood estaba de vacaciones mientras algún becario dirigía esto y lo iba guionizando sobre la marcha. Porque los créditos del guión también son de mentira. Nadie escribió el guión. Que nadie me venda que eso es un guión. Sólo es una amalgama de topicazos, sinsentidos y un final Made In Hollywood con mayúsculas. Que alguien me diga que todo esto es cierto para mi tranquilidad y la de muchos. Y para que sigamos pensando que Eastwood es uno de los grandes.
Pruden