Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de DONOVAN:
10
7.3
100,792
Animación. Comedia. Infantil Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A ... [+]
4 de agosto de 2007
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Obra maestra! Conmovedora. Estética visual inmejorable, ritmo narrativo preciso, música perfecta, personajes maravillosos... y sobretodo un guión insuperable. Peliculón para todos los públicos. Y nuestros niños, que todavía no están tan contaminados como nosotros de tantos prejuicios y comeduras de coco dan su veredicto: les encanta Pixar... además todos tenemos un niño dentro pero no solemos escucharlo.
El guión, como en todas las películas de Pixar, rebosa de grandes ideas, de humanidad, de veracidad, de bondad, de libertad y valentía contra los estereotipos...
Todos tenemos derecho a que nos guste lo bueno, y podemos aspirar a ser artistas, soñar con aquello que nos conmueve a pesar de lo que piensen los demás.

Un instante maravilloso es capaz de cambiar una vida si lo mantenemos en la memoria.
Todos podemos alcanzar las metas que nos propongamos si realmente estas enamorado de eso que haces, sin importar de donde vengas... todos podemos cocinar bien.

El veneno abunda en esta sociedad tan manipulada y dirigida. Dreamworks enevenena a los niños con películas como Madagascar en la cual los los animales del zoo de N.York escapan y se dan cuenta que en la naturaleza recuperan sus instintos, y claro como estos son peligrosos lo mejor es volver al redil del zoo, es decir, a la carcel del sistema y olvidar su propia naturaleza. Ese es el mensaje de fondo de Dreamworks: sométete al sistema, haz lo que te digan.
Los buenos valores brillan por su ausencia en esta sociedad tan consumista (egoísta) y dirigida.Es por la hipnosis colectiva de la televisión y los medios (90% en manos de judíos sionistas) que la juventud esté tan desorientada y apática: la falta de autocuestionamiento sobre nuestra condición viene totalmente dirigida por ciertos grupos de poder secretos que controlan casi todo lo que vemos. Tienen fábricas de opinión y de conducta (como Dreamworks).
Nos enseñan lo que nos tiene que gustar, por ejemplo ahora quieren allanar el camino de los implantes de chips en personas, con la excusa de que será mejor para la seguridad de nuestros hijos (desapariciones de niños) y viene todo este rollo robótico de los Transformers y del anuncio de Coca-Cola,etc, que lleva al control total del individuo. Abrid los ojos que el tema es serio...
Por suerte hay neohippies, o simplemete llamalo personas que buscan la libertad del individuo, la "individuladidad" del pensamiento contra el pensamiento único... y Pixar son de estos.
Y por eso del gran éxito de sus películas entre públicos de todas las edades.
Pero sobretodo son la esperanza de nuestros niños...
una luz emergente en este horizonte de tinieblas.
DONOVAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow