México México · Villahermosa
Voto de Vera:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
24 de febrero de 2010
Ay vamos!!! Como se quejan del abuso del gore en una película setentera titulada “Holocausto Caníbal”, por supuesto que va a tener sangre y tripas por doquier pero si vemos mas allá de las tripas falsas de gelatina (con excepción de la de los animalitos del filme que si son sacrificados de verdad) encontramos un argumento bastante original sobre todo para la época en que se creó y considerando que es una peli de clase B.
La música es pésima, la fotografía es peor, las actuaciones de risa loca y se ve que se hizo con lo que se junto en la kermes del pueblo.
No estoy seguro pero debe de ser de las primeras películas que utilizan la idea del falso documental como base de su historia, concepto que muchos años después explotaran con tanto éxito La bruja de Blair y Cloverfield.
No es de lo mejor pero le doy un 7 por el tema orignal para su época aunque mal logrado y si me joden mucho le cambio a ocho….
Vera