España España · murcia
Voto de waingro:
14 de junio de 2015
Película estereotipada bajo premisas muy conservadores en las que abundan malas interpretaciones (penoso el actor que interpreta al superhéroe pero peor aún el actor que hace de villano), mala banda sonora (lamentable diría yo) con efectos especiales impropios para una superproducción de 200M (sí sería acorde, sin embargo, para una
superproducción española) y un argumento totalmente inverosímil. Lo único destacable son las piernas que nos muestra en todas sus apariciones-dado que siempre sale con vestidos de noche- la actriz Enma Stone......al menos me masturbé.

Si te gustan la pelis de superhéroes, yo recomiendo el Batman de Burton o Nolan y el Hulk de Ang Lee, en el ámbito Spiderman mucho mejor la Triología de Sam Raimi.
waingro