Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fernando ruiz:
9
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
14 de agosto de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos somos Di Caprio en este film, nos sumergimos en una fantástica historia con él. Este actor cada vez me sorprende más: desde Diario de un Rebelde hasta Shutter Island...
Cuánto tiempo que no tenía esa sensación de haber gastado un dinero bien invertido en tiempos de crisis económica y de ideas en la industria cinematográfica. De ideas se basa este mundo, el mundo del surrealismo, de nuestros sueños más profundos.
Soy fan de David Lynch, el problema es que su cine es demasiado hermético.Por esta razón, felicito a Christopher Nolan por lograr algo muy difícil en el 7º Arte, balancear el puro entretenimiento con una temática apasionante. El cine realmente es una máquina de hacer sueños y precisamente por eso me gusta esta historia. No es una película de culto, ni de acción para sin-cerebros, es una película para soñadores.
El resultado de hacer bien las cosas es que los espectadores aplaudieron al final de la película, sensación que no vivía en una platea hacía mucho tiempo.
Felicito de nuevo al director, que ya me sorprendió con Insomio y con Memento.
fernando ruiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow