España España · A Coruña
Voto de suan8:
22 de noviembre de 2016
La fotografía de esta película es excepcional, las imágenes está escrupulosamente cuidadas y los paisajes son verdaderamente preciosos.Las primeras escenas de lucha son brillantes. Es lo único que ha motivado mi 5 raspado.
La historia que se narra pretende ser emotiva, impactante, con mensaje de superación personal y envío de fuerza interior. Sin embargo, sin saber bien cúal es el error que se comete, la película no transmite absolutamente nada. Es extremadamente fría, no produce reacción alguna en el espectador. Además resulta extremadamente larga, llegando incluso a aburrir.
He de decir que me apasionó Birdman de este director y me encanta Di Caprio ( a destacar su genial papel en El lobo..), pero tristemente ni el uno ni el otro se lucen en esta película, e insisto en que no se decir cúal es el fallo, parece que simplemente no funciona, o por lo menos a mí no me dijo nada. Se me hizo hasta pesada.
Muchas películas sencillas, sin apenas presupuesto consiguen ahondar más en el espectador. Para mí es prioritario que transmita algo, ya sea tristeza, alegría, pánico, inquietud, lo que sea. Eso es el cine.
suan8