Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Goncer:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No, no es una película normal. Al rato de estar en la sala te metes en la película de una manera increible, de una manera anormal.

Película que no por el simple hecho de ser de animación esta dirigida al público infantil sino a todo el público mezclando el amor verdadero, la relacion entre un joven inocente -Rusell- y un viejete cascarrabias y el espíritu aventurero.

Me gusta mucho como se desarrollan todos los acontecimientos en la vida de Carl Fredicksen, desde su infancia hasta su vejez. A priori parece que su mayor interés en la vida es explorar, seguir los pasos de su ídolo pero pronto descubrimos que su única aspiración es hacer cumplir los sueños de su amor.
Goncer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow