España España · Madrid
Voto de Goncer:
18 de septiembre de 2009
No, no es una película normal. Al rato de estar en la sala te metes en la película de una manera increible, de una manera anormal.

Película que no por el simple hecho de ser de animación esta dirigida al público infantil sino a todo el público mezclando el amor verdadero, la relacion entre un joven inocente -Rusell- y un viejete cascarrabias y el espíritu aventurero.

Me gusta mucho como se desarrollan todos los acontecimientos en la vida de Carl Fredicksen, desde su infancia hasta su vejez. A priori parece que su mayor interés en la vida es explorar, seguir los pasos de su ídolo pero pronto descubrimos que su única aspiración es hacer cumplir los sueños de su amor.
Goncer