Voto de sefhirot69:
Ciencia ficción. Thriller. Drama En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. (FILMAFFINITY)

Estreno en Disney+ el 17 enero 2024.
30 de septiembre de 2023
Tengo que reconocer que Rogue One no es santo de mi devoción. Pero fui a ver esta peli bastante ilusionado y con unas expectativas muy altas. Sobretodo, porque viendo los trailers esto apuntaba muy alto. Mi gozo en un pozo.

Visualmente es asombrosa. Se nota que la producción ha sido alta y rebosa calidad por todos lados. Las interpretaciones cumplen, en especial la de la niña Madeleine Yuna Voyles, que se come a todos. Pero es que el guión de la película no hay por donde cogerlo. Hay muchas escenas forzadas y absurdas. Todo muy apresurado. No da tiempo a nada, no hay reposo para empatizar con los personajes, todo va muy rápido. Un despropósito.

Es como si el guionista hubiera escrito un guión para mínimo 2 películas, y la productora le dijera que no, que hay que condensarlo todo en 1. Una pena, porque la historia tenía hechuras de algo grande.

Una película que creo que puede gustar a todo el mundo que solo quiera entretenerse, sin darle muchas vueltas al coco.
sefhirot69