Voto de jabbaelhutt:
Drama. Thriller Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2020
Bien dice Tom Cruise, que de cine sabe algo después de varias décadas en el mundo del cine( y nuestro Antonio Banderos dijo la misma frase): "Una cosa es la película que quieres rodar y otra es la que consigues rodar". Independientemente de las descargas ilegales y las plataformas digitales, las decisiones actuales al llevar a cabo una película, los productores y creadores de hoy en día deberían hacerselo mirar. Están asustando a los espectadores para no ir a las salas de cine, si las ves en una plataforma como me ha pasado a mí, tú mismo puedes quitarla ipso facto.

Esto viene a colación, porque me gustaría saber que les vendieron el guionista y el director a los productores que querían conseguir. Se debieron asustar mucho los productores al ver el primer montaje, y con razón. Si podéis evitarla mejor.

(esta parte va en zona Spoiler)

Y sigue:

Lo que menos me hacía a la idea de que keanu Reeves aceptara esto, supongo que tendrá la misma idea estoica que Maichel Caine en estos casos, soy un profesional del cine y lo ruedo.

Lo único bueno lo guapa que está Ana de Armas, tiene una cara muy dulce y le sienta bién el pelo corto, y los conspiranoicos en este caso no tienen razón, Keanu Reeves si envejece se le nota mayor en la película :)))))
jabbaelhutt