Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Laura:
3
Drama. Romance Septiembre de 1987. En un tiroteo con la policía, Juan José Garfia (Alberto San Juan) comete un triple asesinato. Condenado a más de cien años, es un preso rebelde, listo y escurridizo que no tiene nada que perder ni nadie por quien preocuparse. En 1991 consigue escapar de un furgón policial saltando en marcha. Detenido tras dos meses de atracos y tiroteos, Garfia lidera varios motines carcelarios, frente a los cuales las autoridades ... [+]
10 de diciembre de 2011
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para echar una cabezadita o dormir plácidamente toda la noche.

Esto es un asesino bueno que se enamora de una carcelera aún más santa al sobarle ésta la espalda. La carcelera, enamorada, saca de dentro esa heroina salvadora de los derechos humanos y exige más cercanía para curar a los presos, un bis a bis, sin barrotes de por medio, ¡ni que estuviera en una cárcel! No le importa si la violan o la cogen de rehén rebanan el cuello etc, lo que importa esque no se les trate como a monos enjaulados y que campen libres por la selva, ¡en libertad! Naturalmente sus compañeros no entienden estos escrúpulos sadomasoquistas y la niña se cabrea sin importarle que la despidan y quedarse en paro; a todo esto con tres criaturillas a las que dar de comer: ¡¡a la mierda todo si no hay derechos humanos!!

Suerte que uno de los presos se da cuenta de su coraje y no sólo la anima, sino que le da un padre a las criaturas. ¡¡Esto es amor!!

Y si al menos esta colección de tonterías tuviera alguna gracia ya fuera una mínima química entre amantes, unas cuantas lagrimillas, un diálogo medianamente consecuente con la situación... pero la cosa no se anima ni cuando van al catre.

Ahórrense las valerianas.
Laura
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow