España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
17 de junio de 2007
Espera hombre, no le des al NO todavía. Bueno, tú, el de siempre, ya puedes pasar hacía la sección inferior de la pantalla, aunque quizá ni lees esto, y vas a lo que vas, a saber.

La cuestión es que estoy totalmente de acuerdo con la opinión aquí expuesta por la amiga Gisele. ¿No es acaso "La princesa prometida" un film absurdo? Aunque algunos serían capaces de negármelo aún y viendo la secuencia donde Iñigo y el prota van a batirse, ¡y se ponen a charlar tranquilamente! oye, que yo les hubiese dado unas cartas para que jugasen al mus también.. jeje y no menos inverosímiles resultan muchos momentos, a parte del que acabo de mentar, pero bueno, aquí lo malo no es que les digas que es absurda, sino que le encasquetes un 3.. ¿por qué qué se votan, las críticas o las opiniones personales? ¿o también es un problema que no le haya gustado la película de marras? Pero bueno, ya se sabe como funcionan aquí las cosas..

De todos modos, es absurda, inverosímil e, incluso ridícula, pero también me parece entrañablemente divertida, amena y muy agradable.
La cuestión, es que si empiezas a verla pensándote que es una de aventuritas y castillitos, pues puedes flipar bastante llegado el minuto 20, por lo ya comentado antes, así que si alguien no la ha visto, y la tiene pendiente, que no piense cosas que no son: "La princesa prometida" no es más que una comedia con cierto ingenio, sólo que ambientada en esa época y con romance de por medio, amen de personajes suficientemente carismáticos y honestos.

Así que, si alguien quiere pasar una tarde de lo más entretenida y sorprenderse con algunos diálogos (el de la princesa con el abuelete -que supongo sería el rey- antes de entrar a su habitación es desternillante) de lo más curiosos, que no lo dude, pues esta cinta del ya de capa caida Rob Reiner tiene todos esos elementos, y más. Una de esas que te alegran la tarde.
Grandine