Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
1
Comedia. Aventuras. Fantástico. Infantil Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2007
27 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya se sabe, uno de esos días que te levantas tarde, no tienes ganas de nada, vagueas, te rascas lo que no suena... y te pones a hacer la comida demasiado tarde, y claro... pones la TV, y entre telefilms rancios, programas deportivos sobre Hockey patines que le interesan a cuatro gatos y bazofias, escoges un canal al azar y, mientras cocinas, vas haciendo viajes al baño para descargar mientras se te eriza la piel y ya no cambias de canal por la vagancia con la que te has despertado, así que ves el barrizal y echas algún pitillo para paliar los nervios que provocan tal sarta de estupideces, infectas ¿interpretaciones? y demás.

Terminas, y se te queda cara de gilipollas, aunque luego venga lo mejor, zamparte lo que has cocinado, pero claro, la cara de imbécil no te la quita nadie, y ese escalofrío que recorre tu cuerpo solo hace que acrecentar el malestar.
Eso sí, por lo menos no sólo tu tienes cara de gilipollas, también la tiene el reparto enterito, empezando por el Matthew Lillard ese, que a saber de que manicomio lo han sacado y que debería estar enclaustrado en algún lugar recóndito del planeta, donde no molestase más con esa pinta de anormal que tiene.
Y también piensas en la cara de gilipollas que se le debió quedar al productor al ver el producto final, pero claro, como todo sea hacer caja, y esto es "Jolibú", pues el tío debió asentir, y finalmente la mierda llegó a nuestras pantallas, y nos recubrió a nosotros, como mola...

Por criticar algo... se podría criticar todo, pero sólo diré que entre momentos de puro espanto y bochorno máximo, interpretaciones nefastas (hasta yo resacoso lo haría mejor), momentos de puro y execrable sentimentalismo y giros finales infames (hasta aquí tienen que meter giros finales), terminas hasta los cojones, y no te queda otra que dejar tu testimonio aquí, y avisar a los incautos que pretendan ver esta porquería: NO LA VEAIS, ES EXCREMENTO PURO.
Encima, ni siquiera hace justicia a la serie... pa qué, bah, a la mierda...
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow