España España · Palma De Mallorca
Voto de Relativistamente:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
Bueno: Imaginaos una vaca hermosa y gigantesca; ese precioso ser vivo heterótrofo con capacidad para dar leche durante casi toda su vida es Star Wars. Vale pues ese mismo animal da una leche exquisita durante la primera etapa de su vida (la trilogía de Luke), después su leche pierde sabor le sale un Yar Yar Binks por en medio (la trilogía de Anakin) y después la vaca se muere de asco y se transforma en un despropósito que se alimenta de los épicos momentos que tuvieron las papilas gustativas de el ordeñador (la trilogía de Rey). Pues esta vaca ha resucitado en forma mandaloriana.
Vale no estoy loco, bueno sí un poco, pero no lo suficiente para que no me haya encantado esta serie. La cual parece ser la primera de muchas, ya que Disney+ ha anunciado nuevas series: Asoka, El libro de Boba Fett y Kenobi. Que ojalá hagan de este maravilloso universo algo aún mejor.
Relativistamente