España España · santa cruz
Voto de michael:
Comedia Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2020
No esperaba nada de esta película, ni siquiera la conocía, la vi de casualidad por lo que no tenía expectativas de ninguna clase. Aún así, para ser una comedia de humor "gamberro" en teoría, me pareció bastante floja en todo, la mayoría de gags son bastante insípidos, las escenas de acción pasables y los diálogos son de lejos lo peor de este intento de "buddy movie". Tiene un par de actores competentes pero desaprovechados con palabrotas, insultos y sobreactuaciones sin venir a cuento. Una peli tan olvidable, que según acababa de verla, tuve que buscar en la filmografía de Ed Helms para encontrar el título y poder votarla.
Supongo que para una tarde aburrida en la que no tengas una idea mejor, puedes ponértela de fondo mientras te tomas un café cargado o algo más duro para no quedarte sopa viéndola.

Una peli que no tendría la más mínima repercusión si no hubiera sido estrenada durante la cuarentena.
michael