México México · Puebla
1994 Japón
Animación
7.0
4,457
Animación. Fantástico. Comedia. Drama Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2014
Desde el empiezo supe que no era del todo igual que las demas peliculas de Studio Ghibli, si no que demostro ser una pelicula la cual de ademas de demostrar un mensaje pacifista y naturalista, demuestra que en la actualidad la tala inmoderada y todo lo que provoca esta accion aunmenta cada dia mas y mas; y esta pelicula es un mensaje muy bueno, pues se las podemos enseñar a los niños y los niños rapidamente se pueden apiadar de los mapaches y todas las desventuras que tienen que vivir (obvio para ellos seria en otra idea mas fantastica) pues en la realidad estos pobres animales tienen que atravesar estos y mas problemas que redacta la pelicula. Ademas mezcla la historia con algo que es totalmente para fumarte un porro y disfrutar (obvio en el buen sentido de la accion).
Como dije le doy un 9 pues no hay 8.5 o 8.6 en las puntuaciones, pero de las peliculas que no son dirigidas del todo por Miyazaki esta creo que es la mejor o una de las mejores.
Andres