España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2019
Antes que nada aclaro que me desentiendo completamente de la serie original, no la vi y por tanto no voy a entrar en comparativas o bromas más allá de un par de guiños que nos muestran y cualquiera entenderá.

Pasemos a esta película, sin duda una opción refrescante. Basada en humor fácil, con mucho enfoque físico y superficial o momentos de malpensar. Puede parecer cansina a su manera, con tanto humor basado en el físico, pero debo admitir, que tiene un par de escenas que me he reído como hacía tiempo que no, a dolor de pecho y lágrimas. Solo por eso le sumo un par de puntos más.

Aunque por lo demás no va a rascar mucho. La película contiene su trama, sin profundizar nada, aunque tampoco hace falta, es algo muy básico. Esa trama, con un desarrollo super sencillo es para forzar alguna situación, nada memorable. También tiene sus momentos de acción, que no están del todo mal.

El reparto, las actuaciones, dentro de lo que pretenden reflejar, no han estado mal, especialmente las de los dos chicos.

En conjunto lo dicho, la película no aburre, ni mucho menos. Quizás no caiga en ninguna lista de recomendación, pero resulta bastante amena.
Dilius92