España España · Huelva
Voto de Dilius92:
29 de octubre de 2014
Me dejo llevar por un prejuicio casi siempre positivo.

Para mi una película medieval, sea en el contexto que sea, o en la guerra que sea, sumada a una larga duración es siempre sinónimo de acierto.

Antes de verla voy imaginando lo que ocurrirá, recreo en mi mente multitud de batallas a campo abierto, sangre, espadas, caballos, catapultas...

Encontré esta película, leí algunas críticas y me dije genial, algo bueno para ver.

Pero la decepción ha sido mayúscula, y no consigo saber el por qué.

Tiene todo lo que esperaba, y sin embargo no me ha transmitido prácticamente nada. En ocasiones el guión, acciones y actuaciones o decisiones me han parecido demasiado forzados.
Por momentos me parecía una película sanguinaria y por otros no apreciaba seriedad en absoluto.

Y eso que el guión mezclando culturas, con sus consecuentes opiniones sobre los temas de la época me han llamado la atención. Aunque no nos engañemos, en el aspecto histórico tampoco es destacable.

Es una película entretenida, y si os gusta el tema supongo que no os defraudará. La verdad, no sé por qué me ha defraudado a mi, pero se me ha hecho lenta y aburrida como ella sola.
Dilius92