España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Comedia Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2013
No encontramos ante una nueva demostración de puro talento interpretativo del apoteósico Jim Carrey; Nos referimos a esa extraña habilidad ,que tan solo unos pocos actores poseen, "Supino Payasismo".
Tony Cox vuelve a resurgir como recurso de hombre enano gracioso, haciendo esta vez de galán conductor de limusinas que le levanta la novia a Jim Carrey, el genio de la comedia cutre
Mongo Brownlee vuelve a sobreponerse a las dificultades adaptando su interpretación hacia un personaje complicado, lleno de emociones; Vuelve a demostrar que es un actor infravalorado
Anthony Anderson me sorprende al no salir interpretando a un cocinero negro gracioso, pero borda su papel de hijo amantísimo, increíble su dominio de la lengua alemana.
Chris Cooper se salva de la quema, pero nos seguimos preguntando en que momento aceptó un papel a la sombra del genio.

Como conlusión me gustaría destacar que el término "Carapolla" nace en este film de manos del siempre impetuoso Peter Farrelly
AteneoCriticas