España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2013
Mucho tardó esta segunda parte en llegar a ver la luz (nada más y nada menos que 8 años) pero la espera ha valido completamente la pena, ya que el film en cuestión llegó a superar a la primera parte, que como todos sabemos ya a estas alturas, no era malo, pero tampoco llegó a ser un peliculón como lo ha llegado a ser esta genial continuación de `Dos policías rebeldes 2´. No quiero decir con esto que la peli ser perfecta, ya que el film tiene algunas escenas que son tan innecesarias como de mal gusto, aunque esto también lo tenía la primera parte, sin embargo aquí ya es distinto, pues la peli es sin duda alguna de las mejores del director Michael Bay, que no es de mis preferidos, la verdad, sin embargo esta estupenda peli si que lo es.
En cuanto a que es lo mejor de la película eso es sin duda la abundante acción, aparte del reparto de actores con los que cuenta, que no es poco, ni mucho menos, de hecho y aunque parezca mentira aquí el actor Martin Lawrence no es tan payaso como en otras pelis en las que actua, ya que aquí se comporta de un modo más formal que en la mayoría de las pelis en las que sale.
En fin, como decía al principio de esta crítica positiva, que esta segunda parte de `Dos policías rebeldes´ es lo suficientemente buena como para que merezca la pena verla incluso si no te llegó a gustar mucho la primera parte, porque en esta afortunadamente ha habido la suerte de que el director sea el mismo que dirigio la primera parte casi diez años antes, ya que en esta ocasión se ha esmerado bastante más que en la primera parte, por lo que tanto si te llegó a gustar la primera parte como si no, deberías ver esta segunda parte, que sin la menor duda, acabará gustandote mucho más que la anterior.
Gryzor