España España · Jaén
Voto de Gryzor:
23 de septiembre de 2012
Si la segunda parte fue buena está es, como ya dije en la otra crítica de la primera parte, mejor todavía, ya que tiene un guión mejor elaborado que la primera parte, lo cual ya es mucho decir, pues si el de la primera parte erá cojonudo este es aún mejor.
De hecho fuí a verla al cine, cosa que hice con la primera, y la verdad es que merecio la pena pues es una película cojonuda y si no que nos lo pregunten a nosotros los fans de Quentin Tarantino que ha hecho obras maestras como <<Pulp Fiction>>, <<Jackie Brown>>, <<Reserver Dogs>>, y está que estoy describiendo además de otras que son guays pero que aún no las he visto todavía, ya las vere pronto.
En está estupenda continuación de la ya saga <<Kill Bill>> ya no aparecen personajes nipones (al parecer se los cargo a todos) pero si un maestro en Kung-Fu bastante agresivo del cual nuestra protagonista tendra que aprender sus técnicas de lucha. También hay escenas curiosamente desagradables como cuando a la prota la entierran viva o una mamba le muerde al tio que la ha enterrado, sí, desagradables pero aún así está película merece la pena ver sobre todo si no te perdiste la anterior ya que está de miedo por su gran calidad made in Tarantino que nunca defrauda a sus fans, más bien al contrario, nos sorprende con peliculones como está.
Y para terminar decir que dentro de unos años (en el 2014) habrá una tercera parte que esperemos sea aún mejor que está si es posible, porque yo desde luego pienso a ir a verla al cine como hice con está segunda parte digan lo que digan.
Gryzor