España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2012
Esta peli es otro gran clásico de Walter Hill de los 80, ya que tiene un buen guión, aunque no es demasiado original la verdad, buenos actores, en especial Schwarzenegger y Belushi, además de tener una banda sonora adecuada que harán las delicias de los amantes de la acción del cine de los años 80 por lo bien hecha que está. Está película sino me equivoco, tuvo un gran éxito en su momento, ya que fue una de las mejores en las que participó Arnold Schwarzenegger, porque la peli engancha desde el primer momento así que no es de extrañar que la echen de vez en cuando por la tele ya qué es una pasada que a no ser que haya otra mejor en ese momento, no me la pierdo.

En fin, una película cojonuda que merece la pena ver por todo lo dicho, ya que si te gustan los buenos thrillers, está película te llegará a encantar aunque no sea demasiado original en su argumento incluso, porque aún así es de las mejores del gran Walter Hill que ya es bastante.
Gryzor