España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
8 de octubre de 2012
Sensacional segunda parte de <<El Señor de los Anillos>> que es si cabe mejor que la primera, ya que tiene escenas más curiosas además de una banda sonora igual de cojonuda que hará que los fans de está saga no sé sientan decepcionados lo más minímo. Por eso no es de extrañar que la echen por la tele muy de vez en cuando ya que es una pasada pues el director Peter Jackson es un genio a la hora de hacer películas, y si no aquí tienen un ejemplo perfecto de ello.

Lo bueno es que no hubó que esperar mucho para disfrutar de la segunda parte, pues al cabo de un año ya había salido la correspondiente continuación que por supuesto no tardó en llegar a España.
Además, como ya he dicho en el título de está crítica (y conste que hablo por experiencia, pues hace ya tiempo que me leí las novelas) la peli es tan genial como la novela, pues es bastante fiel a está, al igual que ocurriría con la siguiente tercera parte y la primera.
Curiosamente, al igual que la primera, está y la tercera última parte parte, no las ví en el cine, porque aún no estaba interesado ni el los libros ni en las pelis de <<El Señor de los Anillos>>, pero cuando ví las películas en la tele empece a interesarmé por está saga, y entonces ya me leí las novelas, pues comprendí que merecian la pena dado el gran éxito de las películas.

Y ya para terminar decir que una peli de una obra del gran y difunto J. R.R. Tolkien, <<El Hobbit>>, se estrenará antes del año que viene en los cines, y está si que iré a verla al cine, pues estoy más que seguro de que va a ser un éxito en taquilla así que no me la perderé.
Gryzor

Últimas películas visitadas