España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
7 de febrero de 2013
Sí, ya sé que no soy muy fan de este mediocre director de cine, sin embargo este film aunque parezca mentira es una de las mejores películas de él, ya que tiene unas escenas muy bien conseguidas que harán que los fans de este director se lo pasen bomba con esta peli. No quiero decir que llegue a ser una obra maestra, porque sinceramente no lo es, de hecho yo no conozco ninguna peli de Roland Emmerich que lo sea (bueno quizá la de Soldado Universal, que es sin duda alguna la mejor película de este director, como ya dije en la correspondiente crítica) sin embargo me ha parecido lo bastante buena dentro de su filmografía.

Y que conste que la he visto ya varias veces, de hecho es bastante larga, pero no por ello llega a aburrir por lo interesante de las escenas, en especial las de guerra.

En fin, que <<El Patriota>> no es un mal film, al contrario, pues yo creo que incluso gustará a los que no sean fan de este director por ser, como ya he dicho antes en el título de esta crítica, de las mejores que ha rodado.
Gryzor