España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
15 de febrero de 2013
Curiosamente todas las adaptaciones de las novelas de Stephen King al cine suelen ser buenas, excepto en este caso, ya que la peli no es lo que se esperaba de ella, pues podía haber sido mucho mejor, la verdad, como lo fueron La Milla Verde o Carrie, por ejemplo. Y eso que el film cuenta con buenos actores de sobra conocidos como Morgan Freeman o Tom Sizemore, además de un buen director, Lawrence Kasdan, pero a pesar de estos buenos detalles la peli no ha conseguido ser un bombazo, que es lo que tenía que haber sido sin duda alguna, pues este director siempre se la han dado muy bien hacer películas.

También debó señalar que la peli es de esas que emiten por televisión de vez en cuando lo que no significa, desgraciadamente, que sea un peliculón, porque por desde luego no lo es.
La he visto ya un par de veces cuando la han echado por la tele, pero no por eso hace que me guste más, no, pues ya he dejado clara mi opinión sobre la calidad de este film al que quizá tan sólo llegue a gustar a los fans de Stephen King, aunque sea a unos cuantos, y digo a unos cuantos porque yo soy fan de este genial autor maestro de las novelas de terror y no por eso me ha llegado a gustar mucho en comparación con otros que ya he mencionado antes en esta crítica.

Ahí queda eso.
Gryzor