Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
7
Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2012
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
He aquí otra gran película de Van Damme que merece la pena para los fans de este actor belga o les gusten las pelis de acción con artes marciales porque si es así esta película les va a encantar por sus increíbles escenas de acción, guión interesante, sensacional banda sonora que harán las delicias de los fans de este gran actor. La veo siempre que la echan en la tele ya que es de mis favoritas por todo lo que acabo de decir al ser una de las mejores del director Tsui Hark que tuvo el "detalle" de meter en el film al jugador de baloncesto Dennis Rodman (¿?) que no lo hace nada mal la verdad y lo mismo se puede decir de Mickey Rourke haciendo de malo ...
Como decía, una de las mejores películas de Van Damme (que no es que no tuvierá éxito sino que fue buena por no decir cojonuda) que ningún fan de El debería perderse (me pregunto si habrá alguno) porque esta de miedo y se convertirá en una de tus pelis favoritas de este actor por lo bien hecha que esta ya que a mí me ha encantado.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow