España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y los oprimidos, pero ¿Cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien quiere? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2019
Normalmente las películas que tienen una segunda o más partes, y sobre todo en las de acción, no suelen ser mejores, sin embargo en esta ocasión no ha sido así, afortunadamente. Quizá por el importante detalle de que el director de esta continuación es el mismo que el de la primera, Antoine Fuqua, al que todos conocemos por la genial "Training Day", (la mejor de todas las que ha rodado, al menos para mi) ya que esta vez ha hecho un gran trabajo con "The Equalizer 2", superando a la estupenda primera parte.

No sabemos si habrá una tercera continuación, pero si la hubiese esperemos que sea todavía mejor si es posible, cosa que dudo pero nunca se sabe, porque esta, al añadirle más y mejores escenas ha conseguido justo lo que se esperaba de ella, es decir superar a la primera, porque los cuatro años que han pasado con respecto a la versión del 2014 han merecido la pena, de verdad.
Gryzor