España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Terror Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.
30 de enero de 2014
Dos años de espera y distinto director, ya que en esta ocasión el que dirige la película no es el archiconocido (o quizá no tan archiconocido) Alex Proyas, que muy habilmente dirigió la primera parte de esta saga. Que si es buena la película, sí, claro, pero no tanto como la primera, aún así yo creo que también merece la pena ver esta continuación de "El cuervo", porque aunque no posea la misma calidad que la anterior, vale la pena verla, pues esta segunda parte también entretiene igual, o casi, que la otra.

Lástima que no se pueda decir lo mismo de la siguiente tercera parte, pues esta ya no es tan buena como estas dos primeras, aunque a mí me ha gustado también, pero no tanto.
En cuanto a la cuarta, pues no se que decir, la verdad, porque aún no la he visto, pero me imagino como será en cuanto a calidad técnica se refiere ...
Lo dicho de antes, que el "Cuervo: ciudad de ángeles", es una buena peli, y que debes de verla sobre todo si eres fan del cómic o bien si te gustó mucho la primera, aunque si eres muy exigente puede que no llegue a gustarte.
Gryzor