España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, ... [+]
28 de febrero de 2015
Bueno, lo que es esta película comparada inevitablemente con la primera parte no es gran cosa, desde luego, ya que no hay más que verla como para darse sobradamente cuenta de que esta afirmación no es, en absoluto, errónea, ni mucho menos, pues todos los que ya la hayan visto compartirán mi opinión. Como por ejemplo, el detalle de los actores del filme, que no son conocidos, y mucho me temo que eso lo dice todo a su favor, quiero decir que no han estado a la altura como lo estuvo el archi conocido de la primera parte, Daniel Radcliffe, de las geniales películas de "Harry Potter", y que en la primera parte volvió a hacerlo de miedo.
En cuanto a esta decepcionante segunda parte de "La mujer de negro", pues decir que las escenas de miedo aunque no están mal elaboradas, tampoco son del nivel de la anterior peli, por lo que es una auténtica decepción, como ya he dicho anteriormente, lo cual es una pena, ya que el filme en cuestión ha tardado varios años en ver la luz y ha resultado ser un fracaso.

Visto el mediocre nivel de calidad de esta segunda película, me pregunto si ir a ver la supuesta tercera parte (que seguro que la habrá, a pesar de que esta haya sido casi un bodrio) ya que si va a ser peor que esta, mejor me espero a que este en el videoclub, o bien a que la echen por la tele. No se, no se.
Gryzor