España España · Jaén
Voto de Gryzor:
11 de agosto de 2012
Sí, porque esta versión moderna no ha superado a la estupenda película de antaño que todos los nostalgicos recordarán con mucho cariño. No es que sea mala, pero viniendo de una clásico podría haber sido mejor la verdad, ya que aunque la coreografía de esta peli es buena, no tiene actores conocidos como tenía la versión de 1982 (excepto Ron Perlman) ni una banda sonora tan buena como tenía la versión antigua, aunque si tiene unas escenas de acción guays y un guión bien elaborado, pero en la inevitable comparación con la de John Millius, sale perdiendo.

Por último decir que esta película es recomendable sólo para los fans de <<Conan>>, como yo desde luego, pero si visté la versión antigua te decepcionará porque como he dicho es sólo para fans de <<Conan>> (a me gustó más la de Arnold Schwarzenegger)
Gryzor