España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Acción Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los ... [+]
14 de junio de 2014
No se puede decir que este film sea el mejor de todos los que hay en su ya más que explotado género, pero si que es verdad que a pesar de no ser distinto a lo visto en otras pelis, es buena y merece la pena verla. Eso si, también es bastante violenta, por no decir sangrienta, además de un buen film, pero aún así me ha llegado a gustar lo justo como para que ya este entre mis preferidas de este tipo de películas.

De hecho no hay que olvidar que en ella intervienen actores como James Purefoy, Brian Cox, entre otros, por lo que es todo un éxito seguro.

Vamos, que para mí si que mereció la pena alquilarla de videoclub en su momento, e igualmente lo merece verla de vez en cuando por la tele.
Para mí, una gran película, sí señor.
Gryzor