Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Gryzor:
5
Aventuras. Acción Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a ... [+]
18 de marzo de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película que está basada en el best-seller de Michael Crichton no es que sea un bodrio, pero desde luego no es la obra maestra que todos esperaban, pues el film no tiene escenas lo suficientemente bien hechas como para ser considerado un peliculón digno de un oscar. Y no es que Antonio Banderas lo haga mal, ni mucho menos, pues este actor malagueño se le da bien ser actor, lo que pasa es que a pesar de que está rodada por un buen director de cine como es John McTiernan, no es exactamente lo que se esperaba de ella, ya que este director podía haberlo hecho mejor como ya lo hiciera por ejemplo con la genial `Predator´, que como todos sabemos ya tuvó una estupenda segunda parte, que aunque fue un pelín peor que la primera parte también fue un peliculón, casi tanto como la primera.
Volviendo a la peli de cual estoy haciendo esta crítica quiero decir además que yo personalmente me quedo con la novela, ya que esta es mejor que la peli en la que está basada dicha novela.
En fin, una peli buena, pero no tanto como el best-seller de dónde procede.
Gryzor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow