España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2012
De todas las versiones que se han rodado de Robin Hood, no sé cuantas exactamente, está me parece la mejor de todas. No digo que la última de Ridley Scott de Russell Crowe sea mala, pero en mi opinión no llega a ser mejor que está, pues Kevin Reynolds es un buen director a la hora de dirigir sus películas y este es un buen ejemplo de ello.
Apenas hay gente que no conozca ya <<Robin Hood>> (¿quién será?) pues si no me equivoco la primera película de Robin Hood se hizo en 1938, casi nada, y algunas más que o bien no conozco o no recuerdo, pero lo que si está claro es que de todas las versiones cinematográficas que hay está es la mejor, además la he visto ya bastantes veces, así que me la conozco de memoria.
De hecho no es de extrañar que la emitan muy de vez en cuando por la tele, ya que es un peliculón, porque todos sabemos ya a estás alturas lo conocido que es y seguirá siendo <<Robin Hood>>, no sólo por los libros, que aunque hay bastantes, de momento yo sólo conozco tres o cuatro, pues hasta ahora sólo me he leído uno que está de miedo por cierto además de muy recomendable a todos los que adorén <<Robin Hood>> y les gusté la lectura como a mi.
Volviendo a la peli, decir que tiene actores tan buenos como conocidos, porque de no ser así no sería la mejor versión de <<Robin Hood>>, además de una estupenda banda sonora, y mira que ya han pasado más de 20 años, pero aún no ha sido superada (tal vez en la próxima peli)
Sé por experiencia que sé volverá a hecer otra película de Robin Hood, aunque no sé sabe cuando todavía, y al igual que la última, iré a verla al cine, pues la última de Russell Crowe fue genial, no llegando a superar a está, pero casi.
Sobra decir que este film es uno de los mejores en los que actuó Kevin Costner y que yo por mi parte seguiré redisfrutando de el de vez en cuando y lo mismo con la última de Ridley Scott.
Gryzor