España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2012
Me moló esta película cuando la ví en el cine ya que el título llama la atención, que como ya se sabe está basado en un cómic. La peli en si no es una maravilla, pero cumple la función de entretener al espectador que es lo que importa desde luego, por lo que el aburrimiento es nulo ya que tiene unas escenas de acción bien conseguidas que harán las delicias de los que les gusten las buenas películas del oeste que además sean originales como esta.
Puede que decepcione un pelín, pero desde luego merece la pena verla, no sólo por lo atractivo de su título (que eso poco tiene que ver) sino por lo genial que es, puesto que engancha desde el primer momento hasta el final del film, así que los que hayan leído el cómic disfrutarán a topé con esta película, lo digo porque yo no he leído el cómic, pero cuando vi que está película se estabá estrenando en el cine con ese nombre tan guay, no dude en ir a verla y no me defraudó en absoluto.
Antes había dicho que no erá una maravilla, porque tiene un defecto en el diseño de los aliens, ya que no son iguales a los de la gran <<Alien el Octavo Pasajero>>, pero aparte de esto la peli esta bastante bien e incluso puede que llegué a convertirse en una de tus películas favoritas del genero western (seguramente)
Gryzor