España España · Jaén
Voto de Gryzor:
26 de enero de 2014
A pesar de que la carátula de la película es inegablemente espectacular (todo hay que decirlo) no por eso quiere decir necesariamente que el film vaya a ser un bombazo, porque sinceramente no lo es, pues a mí no me lo ha parecido mucho, por no decir muy poco. Claro que bien pensado, esta peli es sobre todo recomendable para los fans del de los cómics de este superhéroe armado con un martillo, porque sin duda alguna, seran a ellos a los que más les molará esta película, a los demás probablemente no, como a mí por ejemplo, pues a pesar de que el film cuente con buenos actores como Anthony Hopkins (¿qué pintará en este tipo de películas?) o Natalie Portman, no me ha parecido demasiado divertida.

Claro que a pesar de todos estos detalles negativos, el film tuvó un gran éxito, como era de esperar, ya que escasos años después se rodó una segunda parte, que al igual que esta primera, no fui a verla al cine (no me interesabá) además de la genial "Los vengadores", que esta si que es buena de verdad, además del gran éxito que llegó a tener esta también, ya que dentro de un año, habrá una segunda que con toda seguridad iré a verla al cine, cosa que no hice con la primera parte.
Y volviendo a la crítica de esta primera parte, pues decir ya por último, que no es de mis pelis favoritas, pues yo personalmente prefiero la que hace muy poco acabó de mencionar, es decir la de "Los vengadores", que esta si que es de mis pelis preferidas, y no esta de "Thor", que a pesar de contar también con un buen director de cine (Kenneth Branagh) además de los buenos actores que ya he mencionado antes, sigue sin gustarme demasiado.
Gryzor