España España · Jaén
Voto de Gryzor:
7 de diciembre de 2012
Yo diría que de todos los spaghetti western que ha hecho Clint Easwood (la mayoria geniales, por cierto) este es sin duda el mejor de todos, la verdad, ya que tiene unas interpretaciones magníficas, unas escenas de acción sublimes, así como una banda sonora y un guión guays, por lo que es la que más me gusta de todos los western del señor Eastwood. Además por si esto fuera poco la peli fue ganadora a la mejor película de 1992, además de ganar también 4 oscars, que no es poco, ni mucho menos, que va, pues la peli en si lo merece sobradamente por su enorme calidad de spaghetti-western, de los mejores del género sin duda alguna.

Por supuesto el film es de mis preferidos del género, ya que no es nada decepcionante en absoluto, por lo que si eres fan de este tipo de películas, sería imperdonable que te perdieras este peliculón de auténtico lujo (sin perdón, diría yo, como el título de la peli)
En fin, que para ser la última peli que hizo Clint Eastwood de este tipo, fue la mejor, así que si alguien no la ha vistó todavía y le gusta los films de pistoleros no sé a que está esperando.
Gryzor