España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las ... [+]
15 de abril de 2013
La verdad es que esta peli es una verdadera pasada, pues el argumento, que es una adaptación de la novela de Helen Sister Prejean, está rodada con una maestría total, ya que de hecho yo la he visto bastantes veces y todavía no me he cansado de ella. Yo diría que esta es la mejor película de Tim Robbins, que demostró claramente que también se le da de miedo rodar buenas películas y esta es un claro ejemplo de ello.

Por todo esto no es de extrañar que le dieran un muy merecido oscar a este peliculón, ya que es toda una obra maestra de esas que no se ven mucho en el mundo del cine.

Resumiendo, que me mola mucho este peliculón, pues mantiene la atención en todo momento, no llegando a aburrir en ningún momento.

De mis preferidas.
Gryzor