España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Drama Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2014
Muchas pelis se han rodado (y más que se rodarán, supongo) sobre el mítico vampiro de Transilvania, unas mejores y otras peores, como no, sin embargo esta reciente entrega del señor de las tinieblas me ha parecido bastante buena, la verdad, es más, de hecho no entiendo porque en FA le puntúan con un 5´2 cuando en realidad debería de ser, por lo menos, de un 6,7. Puede que la película no sea la mejor de todas las versiones que hay de "Drácula", pero no me podreís negar desde luego que es un buen film.
Y no me refiero sólo a la genial caratula de la que hace gala, si no también por el inconfundiblemente tenebroso ambiente que rodea al film (que por cierto es uno de sus mejores aspectos, al menos para mí, ya que me encanta)

Resumiendo, que "Drácula, la historia jamás contada" es una genial versión más de este monstruoso rey de la oscuridad, y que con toda seguridad no defraudará a sus muchos fans que tiene (y digo muchos porque se que no son pocos, ya que de hecho yo soy uno de ellos)

Sin duda, ha merecido la pena que haya ido a verla al cine, pues como ya he dicho me ha parecido toda una pasada, casi tanto como aquella que Francis Ford Coppola dirigió en el 92, y que hasta la fecha no ha superada todavía ni por esta ni por ninguna otra (al parecer la mejor versión cinematográfica que de todas las de "Drácula, por lo visto)
Gryzor