España España · Sevilla
Voto de Jason:
Terror Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2017
Partiendo de la base de que "El proyecto de la bruja de Blair" figura como una de las peores películas que he visto en mi vida, me dispuse a ver sin mucho entusiasmo esta secuela. Y mi experiencia ante la pantalla fue de una tremenda perplejidad. Comprobé que las dos estaban rodadas de una manera muy similar.
El argumento es una continuación de la precuela, aunque con personajes distintos. Sin embargo en esta ocasión, la Bruja viene dispuesta a dar guerra. Porque en "El proyecto de la Bruja de Blair" no se veía más que a tres adolescentes de paseo por el bosque, que solo invitan a echarse un sueñecito, mientras que en "Blair Witch", los sobresaltos son constantes. Sobre todo cuando oscurece y se ven obligados a pernoctar en el bosque refugiándose en sus tiendas de campaña.
El final de la película cuando entran en la casa está muy logrado. Realmente refleja miedo y angustia. La puedes ver plasmada en la cara de los protagonistas, sintiendo el aliento de la Bruja de Blair en su nuca...
En esta ocasión la Bruja de Blair se deja ver y de que manera.
Recomiendo la película a todo aquel que disfrute de los sobresaltos en la oscuridad grabados en primera persona.
Jason